La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, emitió un comunicado tras ser confirmada en su cargo por la jueza Fabiana Palmaghini.

En el nuevo texto, Fein ratifica la decisión de la jueza de mantenerla al frente de la investigación, además detalla el estado de la causa a la fecha.

Entre la información que brinda la fiscal se destaca el peritaje a la ropa secuestrada en el domicilio de Diego Lagomarsino, última persona que vio con vida a Nisman.

Además relata que en las próximas horas declarará la madre de Nisman y que librará un exhorto al banco norteamericano donde tienen una cuenta Lagomarsino y la madre y hermana de Nisman.

En tanto, confirma que ya se están peritando teléfonos y computadoras del titular de la UFI-AMIA que fue encontrado muerto en su departamento el 18 de enero a un día de presentarse en el Congreso para dar detalles sobre la denuncia que había presentado contra Cristina Kirchner por encubrimiento en la investigación por el atentado a la mutual judía.