“Dominar la justicia fracasó con el intento de ‘democratización’. La otra alternativa es dominar a los fiscales. Es el caso de una de las leyes que fue sancionada en las últimas horas. Se pone todo sobre los fiscales pero sin darles garantía de permanencia”, remarcó el ex integrante del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi.
 
En otro orden, advirtió sobre la designación de jueces subrogantes a manos del Procurador General de turno. “El dominio de la causa lo tiene el gobierno. Pero esto se desarma en dos días si el gobierno que viene deroga estos disparates, violatorios de la Constitución”, enfatizó.
 
“Con todos los ataques a una personalidad como la de (Carlos) Fayt le prolongan la vida. El Dr. Fayt no solo no se va a ir sino que seguirá aplicando la ley de manera decente”, subrayó.
 
“La Argentina tiene una enorme ventaja: el único problema que tiene es la corrupción. No tenemos problemas raciales, culturales, geopolíticos o climáticos. Nuestro único problema es que hace demasiados años nos gobiernan ladrones”, aseguró.
 
“No existen las coronitas en un sistema democrático, ninguno debería tenerlas”, remarcó en Bravo.Continental.