El domingo desde las 7 de la mañana llega el cuarto programa de Almacén de Radio junto a Karina Mazzocco y Jorge Elías.

A dos días de la coronación de Máxima como Reina de Holanda, vas a conocer la trastienda de uno de los eventos internacionales más importantes de la semana. Información, todo el color y una opinión destacada en directo desde Holanda contando la previa al "Día M".

Horas después de finalizada la pelea de Maravilla Martínez en Vélez, todas las repercusiones de la gran noche junto a nuestro periodista Sandro Rodríguez.

Con Rodolfo Sbrissa te vas a enterar por qué proponen expropiar la Confitería del Molino y el proyecto que ya tiene media sanción en el Senado.

Débora Slotnisky introduce la tecnología en el matrimonio y va a dar que hablar. Las luces del espectáculo vuelven a encenderse con Agustina Binotti en una semana muy caliente y como cada fin de semana el fútbol y la fecha tienen su lugar en el Almacén.

El escritor y psicólogo Eduardo Chaktoura nos presenta en vivo su nuevo libro: "Diccionario Emocional" y en la previa al Día del Trabajador, conocemos la historia de un grupo de trabajadores que formaron una cooperativa y recuperaron una cadena de restaurantes.

Una mañana de domingo diferente junto a un gran equipo que abre el Almacén de 7 a 9 de la mañana. Con la operación técnica de Diego Garnero y la realización integral de Códigos Producciones.

RADICADOS: destino Marruecos
Además, no te olvides que al término del programa llega un nuevo envío de Radicados, en su nuevo horario de 9 a 10. Destino: Marruecos.
Historias de argentinos radicados en el exterior con la conducción de Horacio Insua.