El fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman , Viviana Fein, informó que entregará a la familia el cuerpo del fiscal y que no se harían nuevas autopsias. Además, informó que hoy tomará declaraciones testimoniales a allegados de Nisman, a personal de seguridad del complejo Le Parc y a integrantes del equipo de la UFI-AMIA.

"Ante la notificación por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado [ex esposa de Nisman y querellante en la causa] de no necesitar llevar a cabo una nueva autopsia y ante el requerimiento de la propia familia del fiscal Alberto Nisman de poder contar con la entrega del cuerpo, Fein dispondrá en el día de la fecha la entrega del cuerpo del fallecido representante del Ministerio Público", informó la fiscalía a través de un comunicado oficial.

La fiscal informó que dispuso una serie de medidas "que no serán difundidas para no interferir con la investigación".
Además, aclaró que Fein no concurrirá a la sede de la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal como estaba previsto por el material de comunicaciones objeto de peritajes "hasta tanto la parte querellante ofrezca un perito de parte".