El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó hoy un reconocimiento público al ex mandatario Carlos Menem, al recordar que fue quien le dio la "oportunidad" y "creyó" en él para "ingresar a la política", durante un acto del kirchnerismo en La Rioja.
 
Durante su discurso en el acto de respaldo a la candidatura a gobernador del actual número dos de La Rioja, Sergio Casas, Scioli señaló: "Si me permiten, quiero compartir algo personal que me ocurrió en el día de ayer, porque en la vida es de bien nacido ser agradecido. Llamé para saludar y para contarle que hoy venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad y que creyó en mi para ingresar a la política", en referencia a Menem.
 
"Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina, estos logros y estas conquistas, era junto a Néstor Kirchner", dijo y completó: "Pero jamás dejé de respetar y de tener un cariño por el doctor Carlos Menem, que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano".