Argentina, 25 de mayo de 2016

En la Provincia de Buenos Aires, las clases comenzarán el 5 de marzo

El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti confirmó en "La Mañana" de Continental el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires, para el 5 de marzo del 2014
Continental | 5 de Noviembre de 2013
El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti confirmó en "La Mañana" de Continental el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires, el 5 de marzo del 2014, postergandose de esta manera solo tres dias.

El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que el 5 de marzo de 2014 comenzarán las clases en la provincia de Buenos Aires. Al cabo de una reunión que mantuvo en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete Alberto Pérez y con la directora General de Cultura y Educación Nora de Lucia decidió, respetando el calendario escolar de 190 días de clases, iniciar el ciclo lectivo 2014 el primer día hábil de marzo.

A su vez el gobernador detalló que "en coincidencia con lo resuelto por el Consejo Federal de Educación, la prioridad es garantizar los 190 días de clases". El objetivo, dijo Scioli, es armonizar el calendario escolar con la actividad económica, turística y social de los diferentes destinos turísticos de la Provincia.

Deberian comenzar el lunes 3, pero debido a las celebraciones de carnaval (3 y 4 de marzo) las clases comienzan el miércoles 5 de marzo.

© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de
Radio Continental es una empresa de Prisa Radio