El hijo del actual gobernador de Chaco y presidente de la Legislatura, Darío Bacileff Ivanoff, le agregó condimento a las fuertes versiones que aseguran que Jorge Capitanich, de licencia en la provincia desde que asumió como jefe de Gabinete, estaría próximo a dejar el Gobierno.

"No puedo decir tal fecha y tal hora, pero sabemos que es un secreto a voces que vuelve la provincia, y muy pronto, días. Esto implica que el gobernador en uso de licencia viene a tomar nuevamente su cargo, no hay mucho más por decir", expresó Bacileff Ivanoff en una entrevista a una radio local.

Hijo del mandatario interino en la provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, dijo que junto a su padre "seguirán trabajando más allá de que el gobernador en uso de licencia regrese a la provincia para hacerse cargo de la gobernación", según consignó hoy el diario Norte.

El jefe de Gabinete podría suspender su licencia y reasumir la gobernación de la provincia para enmendar la decisión de adelantar las elecciones provinciales, aunque algunos sospechan que todo puede ser parte de un acuerdo.