La presidenta Cristina Fernández destacó hoy el "extraordinario clima de libertad e inclusión social que vive la República Argentina" en la actualidad.

"La cultura solo florece, crece, no solo en un clima de libertad, sino de inclusión social", subrayó, y tras hacer una enfática defensa de la Ley de Medios, enfatizó que su gestión estuvo orientada siempre a la "protección de los sectores más vulnerables".

Y al recordar a su ex esposo, dijo: “Sería tuerto pero miraba mucho mejor que otros", indicó al hablar de Néstor Kirchner. La Presidenta aseguró esta tarde que "si no aflojan ustedes, yo tampoco voy a aflojar", al encabezar un acto en el que destacó que su marido, el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner, "vino a levantar a los argentinos humillados, sumergidos y olvidados".

"Si no aflojan ustedes, yo tampoco voy a aflojar", enfatizó la jefa de Estado en el discurso que ofreció en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del 27 Festival de Cine.

Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12.58 al Hotel Provincial de esta ciudad para encabezar la ceremonia de apertura del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual.


Estuvieron presentes durante el acto, miembros de la comunidad artística como Isabel Sarli, Darío Grandinetti, Alejandra Darín, Pepe Soriano, Hugo Arana, Gerardo Romano, Andrea del Boca y Boy Olmi, entre otros.