Senadores y diputados radicales se reúnen en Córdoba para analizar la agenda legislativa y el posicionamiento de la fuerza ante diferentes propuestas, informó por Continental el senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz. En diálogo con nuestro Servicio Informativo, descartó que se vayan a analizar las alianzas electorales.

Asimismo advirtió el titular de la UCR, Ernesto Sanz, antes del encuentro de legisladores partidarios en Córdoba que "la mayoría de los legisladores opinamos que no vamos a acompañar al Gobierno".

El radicalismo se sumó así a Pro de Mauricio Macri, que ayer rechazó de plano apoyar la iniciativa que la presidenta Cristina Kirchner dio a conocer en su última cadena nacional. Los demás partidos y frentes se mantuvieron ayer con cautela y duda sobre qué posición tomarán cuando el proyecto de norma para pagarle a los bonistas llegue al Parlamento.
 
Por otra parte, adelantó que su partido reclamará la presencia del ministro de Economía, Axel Kicillof, para que dé explicaciones sobre los fondos buitres. “Le pediremos que dé fundamentos la semana próxima para entender cómo se llegó a esta situación”, anticipó Sanz.