Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 9hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

El Padre Juan Carlos Molina será el nuevo titular del Sedronar

Lo anunció Capitanich desde Casa Rosada. El sacerdote de Santa Cruz era asesor de Alicia Kirchner.

El Padre Juan Carlos Molina será el nuevo titular del Sedronar
El padre Juan Carlos Molina, un sacerdote de la provincia de Santa Cruz, fue designado como titular del Sedronar, el organismo estatal de prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico. Así lo anunció esta tarde el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada.

"Deberá hacer una convocatoria amplia, plural y democrática para todas las organizaciones que trabajan en todas las adicciones en general y en la drogadicción en particular", explicó el jefe de Gabinete.

Capitanich explicó el "nuevo abordaje" que tendrá el organismo, ahora más vinculado al trabajo social que a la lucha de las organizaciones criminales. "Es necesario separar el componente de seguridad y el de abordaje social, que tendrá la Secretaría a través de ese nuevo abordaje", sostuvo Capitanich. Y agregó: "Desde la inclusión social, las oportunidades laborales, el deporte y la cultura es lo que verdaderamente nos permitirá recuperar a jóvenes".

Capitanich informó que mañana mantendrán la primera reunión de trabajo con Molina, en la que definirán los recursos presupuestarios que tendrá a disponibilidad y determinarás las metas de gestión..