Monster Truck se llevará adelante en el Estadio Justo Román del Parque Municipal de los Deportes , es un show cargado de adrenalina que tendrá al volante a dos experimentados pilotos que compiten en el circuito Americano de Monsters Truck: Tony Canedo y Roger Stidell.

Por otro lado, y como parte de este gran show, pilotos de BOT FM ARGENTINA realizarán su rutina con el power que los caracteriza en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo. Más la participación de EDGARDO PREVEDELLO con su Freestyle Motocross, el número uno de la argentina y el único que realiza el asombroso BACKFLIP.

Por último y para los más pequeños, se presentará la divertida y original “LA TROUPE DE LOS AUTOS LOCOS” realizando un show diferente y con todas las ocurrencias de siempre para que la familia disfrute.

ACERCA DE LOS MONSTER TRUCK

Un Monster Truck es generalmente un pick up, normalmente modificada con el propósito de usar llantas extremadamente grandes y suspensión especial. Son utilizados para competir y para entretener, en algunos espectáculos intercalan con carreras de motocross o robots come autos.

Esta singular competición tan puramente americana tiene sus orígenes en 1982, cuando Bob Chandler, a los mandos de un Ford F-250 “tuneado’” con unas enormes ruedas de 1,70 metros de altura, participó en un evento automovilístico en Pontiac (Michigan).

Aquella pick up, bautizada como Bigfoot –en honor al mítico gigante de pies grandes que “supuestamente” habita en los bosques estadounidenses-, fue el primer Monster Truck de la historia y dejó mudo al público cuando aplastó dos coches de un solo aventón, que en la jerga de Monster Jam significa empujón o embestida.

Venta de entradas

Por internet en Tu Entrada (www.tuentrada.com), en Platea 8 (San Martín 2371, Galería San Martín) o el día del evento en la boletería ubicada en el Estadio.