Vicente Brusca es el único integrante de la Auditoría General de la Nación que votó contra el informe publicado por ese organismo sobre el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas desde que está en manos del Estado. Por Continental, denunció que el documento "es una maldad contra una empresa nacional". En La Mañana, subrayó que "es un informe absolutamente mal hecho". 

"Es un informe absolutamente mal hecho, primero porque tiene datos incorrectos, porque por un lado dice en la página 21 dice que hay 33 pilotos por avión y en la página siguiente dice que hay 17, después dice que hay 30 aviones por un lado y después dice por el otro que hay 31 y además no hace un cálculo en moneda homogéna ni constante, o sea hace comparaciones de peras y manzanas. Además, un aspecto racional es que no se puede tomar un período aislado, porque es una empresa que venía de ser vaciada por los españoles, que vendieron hasta los simuladores. Ahora recuperamos y tenemos simuladores.

"Pero la crítica fundamental al informe es que teniendo estos datos incorrectos y este período arbitrario, y hay una razón: que ellos quieren reprivatizar la empresa. Los auditores Alejandro Nievas y O'Donnell en el momento de la recuperación de Aerolíneas votaron en contra, igual que (Gerardo) Morales y todo el radicalismo. Quieren socavar la empresa para privatizarla. Ningún dirigente radical salió a decir que si ellos son gobierno en 2015 la van a mantener como estatal y con los servicios en el Interior", denunció Brusca.