El Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, reparte en las plazas de la ciudad de Buenos Aires un cuadernillo de juegos para niños mayores de 4 años editados por el Área de Comunicación Institucional de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia con imágenes de Eva Perón y de la presidente Cristina Fernández.

La edición recuerda a los libros de la época peronista como ‘Mundo Infantil’ y títulos como El Hada buena, que proliferaron tras la muerte de Eva Perón.

Según el documento al que tuvo acceso el diario La Nación, se resalta el cumplimiento de los 10 años de la sanción de la ley N° 26.061, de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y en una de sus últimas páginas invita a armar un rompecabezas donde figura una dibujo de Cristina, vistiendo la banda presidencial y la Casa Rosada de fondo.

En el rompecabezas, se apunta a que los chicos identifiquen a los que "están trabajando juntos para que se cumplan tus derechos". Están mencionados la familia, la comunidad y el Estado. Allí, Cristina -frente a la Casa Rosada- representa al Estado, indicó el matutino.