Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

"El Gobierno fracasó respecto a las medidas que tomó frente al campo”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere negó que "estén financiando la marcha en rechazo a las políticas del Gobierno, pero sí vamos a estar reclamando".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el entrerriano Luis Miguel Etchevehere, reclamó al gobierno nacional un cambio en las políticas hacia el sector y sostuvo que el campo tiene “la peor expectativa de siembra de trigo de los últimos años”.

Por Radio Continental negó que "estén financiando la marcha en rechazo a las políticas del Gobierno, pero sí vamos a estar reclamando".

“La constitución no se debe modificar, y creo que el Gobierno ha fracasada respecto a las medidas que tomó frente al campo. Me voy a manifestar como ciudadano”, destacó.

Asimismo, reiteró que el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, no escucha los reclamos a pesar de los reiterados pedidos. En esa línea, indicó que no le “atiende y no tenemos con quien sentarnos a destrabar cuestiones con las que no gana nadie, como que haya 121 frigoríficos cerrados”.