El Gobierno argentino le dio a Estados Unidos direcciones de donde podría estar el ex espía Antonio Stiuso.

El documento enviado por el Departamento Interpol de la Policía Federal brinda direcciones de una parrilla, una pizzería y una discoteca en Miami Beach que podrían estar relacionadas con el hombre fuerte de la ex SIDE que fue denunciado por el Gobierno nacional, según señal ael diario La Nación..

La información brinda además direcciones en La Florida y el domicilio de una familiar de Stiuso en California.

El Departamento Interpol de la Argentina emitió hoy una nueva comunicación a la oficina en Washington, Estados Unidos, relacionada con la localización y paradero del ex espía, Antonio "Jaime" Stiuso.

Según fuentes de Seguridad a la agencia oficial Télam, en la comunicación se invoca la Cooperación Policial Internacional, y el Estatuto y Reglamento de Interpol "para lograr la más amplia cooperación al respecto" y "se aportaron domicilios de referencia en la ciudad de Miami", en donde Stiuso podría ser localizado.

El nuevo pedido se formulóal conocerse ayer, por información de Interpol en Brasilia, que Stiuso partió de Porto Alegre, Brasil, con destino a Miami, Estados Unidos, el 19 de febrero de este año.