El Gobierno afirmó que las reuniones que se llevan a cabo para acercar posiciones con los holdouts a través del mediador judicial Daniel Pollack "continuarán en los próximos días", tras el breve encuentro que mantuvo este viernes la delegación argentina en Nueva York.
 
En un escueto comunicado, el ministerio de Economía expresó que en la reunión "se profundizó sobre los diferentes aspectos del litigio y las diversas alternativas que se presentan" y resaltó que "el proceso de diálogo entablado con el mediador continuará en los próximos días".
 
La delegación argentina que estuvo este viernes reunida apenas una hora para tratar de encontrar una fórmula de solución al litigio con los holdouts regresará durante la noche a la Argentina, indicaron agencias internacionales.
 
Por su parte, Pollack aseguró que hoy "no" hubo progresos y que "habrá nuevas conversaciones con las partes antes del 30 de julio", al tiempo que anticipó que el grupo de funcionarios argentinos volverá a Buenos Aires para obtener "más instrucciones".
 
La delegación está compuesta por el secretario de Finanzas, Pablo López, el subsecretario Legal, Federico Thea, la procuradora del Tesoro, Angelina Abonna y el subprocurador, Javier Pargament.