El general de división César Milani se presentó sorpresivamente en los tribunales de La Rioja y se puso "a disposición de la Justicia", luego de que un ex preso político ratificara que el actual jefe del Ejército participó en el proceso de su detención ilegal en La Rioja durante la última dictadura militar. Por Radio Continental Martín Ruarte, periodista de La Rioja destacó en Bravo. Continental que en "Milani llegó en avión y se trasladó al juzgado sin dar declaraciones".

Ramón Olivera, quien estuvo preso cuatro años y medio, reveló que Milani lo increpó reiteradamente durante un interrogatorio y que encabezó un allanamiento a su domicilio, en el que se llevaron detenido a su padre, en marzo de 1977.

"Me dijo: «A vos te cortamos la carrera de guerrillero»", contó Olivera a la prensa.

Además, recordó que Milani lo hostigó cuando fue llevado a declarar ante el juez federal de La Rioja Roberto Catalán -después de estar diez días incomunicado y sin que se diera aviso a su familia-.

"Milani es un represor y no tiene que estar al frente del Ejército, más allá de que, al actuar en inteligencia, puede haber limpiado su legajo", planteó Olivera.

Su testimonio ya había sido recogido en el informe conocido como el Nunca Más de La Rioja, en 1984.