Escuchá ahora

La voz de la noche

Domingos de 0 a 3hs. Con Mariló López Garrido.


Síguenos en:

El Frente Renovador se presenta como espacio nacional

El diputado Giustozzi aseguró que Lavagna aporta confianza a la economía; Reuteman es templanza, un hombre con vocación que destacó- no se suma a cualquier espacio.

El Frente Renovador se presenta como espacio nacional
El Frente Renovador que lidera Sergio Massa anunció la ‘nacionalización’ de ese espacio político. “Es ordenar y pasar en limpio el ámbito donde estén todos juntos; hasta ahora sólo hubo reuniones parciales”, subrayó el presidente del bloque y diputad nacional, Darío Giustozzi.

“No es un lanzamiento sino, en todo caso, una presentación”, sostuvo en Bravo.Continental.

Giustozzi aseguró que “Lavagna aporta confianza a la economía y a la gente, eso es muy importante. Lo que agrega Reuteman es templanza, aplomo y un hombre con vocación de aportar miradas, que no se suma a cualquier espacio”.

Es que tanto el ex piloto como el ex ministro de Economía, también los ex gobernadores Mario Das Neves y Jorge Busti, se acoplarán al trabajo del Frente Renovador.

“No habría ningún problema en competir, representamos cosas distintas”, dijo Giustozzi, al referirse a la posibilidad de que Cristina Fernández sea candidata en la provincia.