Los partidos que integran el Frente Amplio Unen (FAU) difundieron hoy un documento, en medio de la polémica por las diferencias entre algunos de sus referentes.

El siguiente es el texto del documento:

"La mesa nacional de unen se reunió esta tarde y a su término emitió el siguiente comunicado.
Juntos. Debatiendo entre honestos sin hipocresías.

Nuestro espacio se construye con transparencia, a la luz del día, como nuestra sociedad construye la decisión de terminar con la corrupción y la injusticia.

Seguimos avanzando en la definición de nuestros acuerdos programáticos, sobre economía, educación, seguridad, salud, energía y políticas sociales y con la agenda de recorridas por todo el país. Para nosotros los debates internos son parte del compromiso principal de construir una alternativa de gobierno.

Un frente incluye partidos políticos y liderazgos fuertes, pero que los personeros de la decadencia no se ilusionen. Unidos, dirimiendo nuestras diferencias democráticamente como ya lo hemos hecho, vamos a cambiar definitivamente la Argentina.

Estuvieron presentes representantes de los ocho partidos que integran el Frente Amplio UNEN: la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, la Coalición Cívica ARI, Gen, Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico, Libres del Sur y el Frente Cívico de Córdoba.