El fiscal federal Jorge Di Lello dictaminó a favor de dar por válida la declaración como testigo del ahora procesado en la causa Ciccone, Nicolás Ciccone.

Di Lello lo hizo al responder una vista del juez federal Ariel LIjo, quien tiene que decidir sobre un planteo de nulidad de ese testimonio realizado por la defensa del ex dueño de la imprenta, confirmaron fuentes judiciales a LA NACION. 

El fiscal descartó que los dichos bajo juramento de verdad de Ciccone hayan sido usados después por Lijo para dictarle el procesamiento por supuesto cohecho en la causa donde también se procesó al vicepresidente de la Nación Amado Boudou. "Me remito a lo que declaré como testigo bajo juramento", dijo hoy el cofundador de la empresa. En ese sentido, ratificó que se reunió con el vicepresidente para evitar la quiebra de la imprenta.

"No es correcta la afirmación del incidentista", afirmó Di Lello en el escrito enviado a Lijo, quien ahora deberá resolver sobre el planteo de nulidad, en una decisión que seguramente será apelada ante la Cámara Federal, confirmaron fuentes de la fiscalía.