Luego de la polémica por las denuncias de fraude e irregularidades, la Junta Electoral Provincial de Tucumán informó que el escrutinio definitivo arrojó ganador al candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, con una diferencia de más 110 mil votos por sobre el postulante opositor, José Cano.
 
El conteo final, con 3.539 mesas computadas sobre el 3.601 (98,28%), estableció que Manzur obtuvo 491.951 votos (51,64%), mientras que el candidato del opositor Acuerdo para el Bicentenario logró 380.418 (39,94%).
 
Conocidos los resultados, Manzur encabezó un acto en la avenida Soldati, frente al parque 9 de Julio. Allí brindó un encendido discurso y destacó el tenor de la convocatoria. "Es la movilización más grande del pueblo tucumano desde la democracia", afirmó, y agregó: "Estamos aquí para festejar porque se dio lo que veníamos diciendo: el Frente para la Victoria, el peronismo en Tucumán, ganó por más de 110.000 votos".

Por Radio Continental el secretario de la Junta Electoral Provincial (JEP), Darío Almaraz dijo que “no hay antecedentes de una elección con tantas denuncias,