En este domingo especial, tu mejor Elección es ALMACÉN DE RADIO. Desde las 7 de la mañana junto a Karina Mazzocco, Jorge Elías y el mejor equipo de la mañana viví el comienzo de un domingo más donde elegimos en democracia.

Todo lo que tenés que saber para ir a votar, información de la jornada electoral, la fiscalización de la Elección y la apertura de las primeras mesas. Además, nos anticipamos al Día del Niño y nos vamos a meter en el mundo del deporte que se mezcla con la política.
Junto a Karina reviviremos su viaje por El Líbano, Dubai y Estambul y como siempre, un gran equipo ofreciendo las mejores ofertas periodísticas.

Este domingo más que nuca, tu voto empieza desde las 7.00 y en radio Continental. El minuto a minuto informativo, el voto de los primeros candidatos y la respuesta a cada una de las consultas.

Karina Mazzocco y Jorge Elías junto a Rodolfo Sbrissa, Débora Slotnisky, Agustina Binotti, Sandro Rodríguez y Erica Sotomayor. Con la operación técnica de Diego Garnero, y la producción integral de Códigos Producciones. De 7 a 9 de la mañana somos tu nueva compañía. Acompañanos!

RADICADOS
:
Además, no te olvides que al término del programa llega un nuevo envío de Radicados, en su nuevo horario de 9 a 10.
Historias de argentinos radicados en el exterior con la conducción de Horacio Insua.