"La Presidente no es socia de Lázaro Báez, que quede claro". La frase fue pronunciada por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, durante una conferencia de prensa en la que se refirió a las denuncias contra el empresario kirchnerista por un posible caso de facturas apócrifas para evadir impuestos.

 
"Los medios instalan un tema y lo repiten, lo repiten, hasta dejarlo instalado y se equivocan. Aprovecho la oportunidad para hablar de manera correcta", agregó Echegaray para descartar un supuesto vínculo societario entre la jefa de Estado y Báez.
 
Durante la rueda de prensa, Echegaray dijo que la AFIP detectó evasión por unos 1.200 millones de pesos mediante la utilización de facturas apócrifas y suspendió 358 mil Claves Unicas de Identificación Tributaria (CUIT) como consecuencia de una extensa investigación que continúa.
 
Echegaray indicó que existen unas 750 causas judiciales abiertas por estas investigaciones. En relación a Báez, el funcionario dijo que la AFIP lo supervisa "como a cualquier contribuyente".