La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, explicó su participación en LA VUELTA: "Di quórum porque había un plenario muy extenso con algunas leyes que son muy buenas para los trabajadores, como la expropiación del BAUEN, que es una ley que vengo peleando desde hace mucho tiempo".

Y aclaró: "Yo cumplo con mis convicciones y mi responsabilidad, y mi deber es defender los derechos de los trabajadores y los más humildes, yo no me ocupo de la agenda del kirchnerismo".

Sobre la posibilidad de que la sesión no continúe, contó: "Se levantaron los menemistas y la mitad de los de Zamora. Se votó el proyecto de yacimientos carburíferos en la provincia de Santa Cruz. Esa ley también es muy buena porque el 10% de la empresa queda en manos de los trabajadores".

También opinó sobre el comportamiento del kirchnerismo de no respetar el pedido del nuevo gobierno: "Me parece que en lugar de aprender de por qué perdieron siguen empecinados en mostrar que no perdieron como perdieron y siguen con niveles de soberbia importantes. Me parece que hay funcionarios en este gobierno que tienen que dar un paso al costado y hacer una autocrítica".