El diputado radical por Formosa Ricardo Buryaile ratificó por Continental la decisión de su bloque de no bajar al recinto de la Cámara baja para asistir al informe de gestión del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. 

El jefe de ministros expone desde las 11.00 hs, un extenso cuestionario, pero, en La Mañana, el agrodiputado argumentó que "no podemos repreguntar", con lo cual la exposición "pierde sentido". 

Los principales bloques opositores decidieron hoy no bajar al recinto para el informe de gestión del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, debido al malestar que genera la decisión de no aceptar repreguntas, como así también porque el kirchnerismo solo debate en sesiones especiales sus temas de agenda y bloquea el resto de las propuestas y proyectos de sectores no oficialistas.

Los referentes políticos opositores se reunieron antes en el bloque de UCR , que preside Mario Negri, con la participación de referentes de peso como Graciela Camaño , del Frente Renovador donde se acordó expresar la posición frente a la sesión prevista para esta mañana.