De gira por el país, el hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió ayer con legisladores kirchneristas a quienes les contó sobre la ley de abastecimiento en su país, y hoy sería recibido por Cristina Kirchner.

Nicolás Maduro Guerra está en el país desde la semana pasada y ayer fue foco de atención de varios diputados, con quienes conversó sobre la ley que rige parte de la actividad de las empresas venezolanas, según informó hoy el diario Ámbito Financiero.

La visita del hijo del mandatario se da justo cuando se debate en el Congreso una serie de reformas a la ley de abastecimiento, resistidas por empresarios y la oposición. También se interesó por el proyecto de la nueva ley de hidrocarburos que también promueve el Ejecutivo, apuntó el matutino.

El hijo de Maduro se desempeña como jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de Venezuela. Fue designado el año pasado, con apenas 23 años, para liderar un equipo que trabaja en la "observación diaria de cada cosa que hace el ejecutivo nacional".