El diputado provincial radical Maximiliano Pullaro se mostró preocupado por "la impunidad" con la que ayer fue acribillado a balazos de grueso calibre el padre del sindicado narco "Pollo" Bassi mientras el hombre atendía la remisería en Villa Gobernador Gálvez. Por Continental, enfatizó que "No nos tenemos que acostumbrar a este tipo de hechos". El ex barra de Newell's se encuentra detenido e imputado de ser el autor intelectual del crimen del ex líder de la banda Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero.

En La Mirada Despierta, reclamó que "siga adelante" la causa Los Monos, por la que fueron procesadas 36 personas a raíz de la investigación iniciada tras el asesinato de Martín "Fantasma" Paz, en 2012. "Ojalá que esta causa se pueda cuidar por el consenso y lo realizado por la Justicia de Santa Fe, porque era una banda que tenía muchísima impunidad", alertó.

Pullaro recordó que la banda procesada estaba compuesta por "personas que mataban, amedrentaban, extorsionaban y prácticamente impartían sus reglas en un sector de Rosario en connivencia con algunos policías de la provincia. Esto no puede quedar impune y la política no puede mirar para otro lado. El juez tiene que dar las respuestas a quien corresponde institucionalmente", concluyó.