El presidente del bloque de Diputados de Cambiemos, Nicolás Massot, estimó por Continental que tendrá 145 diputados para darle quórum al acuerdo con los holdouts el martes próximo. Hizo el cálculo al sumar los diputados que tiene cada uno de los bloques que apoyaron el dictamen de mayoría para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano. 

En La Mirada Despierta, consignó que "Se incorporaron algunas limitaciones al endeudamiento y dictámenes para limitar la litigiosidad oculta. Lo que habilitaba nuevos juicios era la cautelar pari passu en el acuerdo voluntario de 2010", aseguró. Por ello, adujo, "El único riesgo de litigiosidad es con quienes no entren a este nuevo acuerdo. No vamos a cometer el error jurídico anterior de cerrar el canje". 

Massot arguyó que, en las elecciones del año pasado, "el 95 por ciento de los votos avaló un acuerdo con los holdouts, porque todos los frentes electorales postularon esta idea, salvo el Frente de Izquierda. No hay apuro ni extorsión en arreglar; para afrontar los problemas como combatir la inflación y mantener el empleo, necesitamos un arreglo con los holdouts", alertó el diputado.