Mónica Schlottauer, una de las delegadas del ferrocarril Sarmiento acusadas de cometer desmanes en formaciones de esa línea el día del paro opositor, acusó al Gobierno nacional de "dejar gente en la calle" y de desviar el eje de la discusión. "No es un problema de una bolsa de basura, sino de que este Gobierno dice defender a los trabajadores y está dejando gente en la calle", acusó por Continental.

"La de los videos soy yo y fui a recoger, porque bajo en todos los horarios y pueden verme siempre ahí como encargada de limpieza", admitió en La Mirada Despierta sobre los videos que la incriminan. "Hace dos días que no duermo para garantizar el paro y reclamar por los compañeros que quedan en la calle. Que Randazzo demuestre que yo tiré basura, va a tener que probarlo", desafió. 

Schlottauer dijo estar "en contra de los despidos y de regresar a las políticas de los años 90. El problema no es Randazzo ni soy yo, sino que hay gente que queda calle y que estamos hartos de que nos recorten el salario con el Impuesto a las Ganancias", rejuntó.