Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

Del Sel viajó a Venezuela y se reunió con candidatos opositores a Chávez

"Mantuve reuniones con los principales referentes del partido de Capriles. La sociedad está muy dividida, lo aman y lo odian a Chávez. Se necesita un cambio urgente en Venezuela", destacó el líder de PRO en Santa Fe.

Del Sel viajó a Venezuela y se reunió con candidatos opositores a Chávez
El líder de PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, viajó a Venezuela para reunirse con candidatos del partido Primero Justicia, aliados al opositor Henrique Capriles, que le disputará la Presidencia a Hugo Chávez en las elecciones del próximo 7 de octubre.

Del Sel fue recibido en Caracas por el diputado Julio Borges, titular del partido, y el alcalde de la región metropolitana de esa capital, Antonio Ledezma, candidato a la reelección.

Además, mantuvo un encuentro con el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, ahora candidato a la Gobernación de Miranda, el estado que gobernaba Capriles hasta junio, cuando hizo uso de una licencia para abocarse a la campaña presidencial.

Por Radio Continental Miguel del Sel aseguró que "la sociedad está muy dividida, lo aman y lo odian a Chávez. Se necesita un cambio urgente en Venezuela”.

“Me informe más de Venezuela, están muy complicados con el tema inseguridad", remarcó.