De 8.00 a 17.00, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) -Av. Pres. Figueroa Alcorta 2263-, se desarrollará el Foro de Calidad Educativa, donde debatirán los referentes y posibles ministros de los tres candidatos presidenciales con mayor caudal de votos durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Será una oportunidad para conocer las prioridades de Irene Kit (Frente para la Victoria), Gustavo Iaies (Frente Renovador) y Esteban Bullrich (Cambiemos), como también qué es lo que piensan sobre las problemáticas actuales y cuáles son los planes que tienen para las aulas argentinas en caso de llegar al gobierno.

Además de exponer sus ideas, todos los candidatos deberán contestar diez preguntas relacionadas a lo que harán en materia educativa. Estas respuestas serán publicadas en el site para que las personas que no participen del evento puedan pensar su voto de acuerdo al tema más importante del país: la educación del futuro, explicó por Continental Manuel Álvarez Trongé, presidente de la ONG Educar 2050.