Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

De Narváez: “tenemos los fiscales necesarios; si hay fraude, tendrá nombre y apellido”

"Ante la necesidad de caja que va a tener (el Gobierno), los depósitos de los bancos aparecen como potenciales objetivos del kirchnerismo", reiteró el candidato de Unión PRO en Magdalena Tempranísimo.

De Narváez: “tenemos los fiscales necesarios; si hay fraude, tendrá nombre y apellido”
Francisco de Narváez reiteró por Continental que haberlo citado por el caso de la efedrina “es una operación del kirchnerismo” para de desprestigiarlo.
El empresario de medios de comunicación admitió que Eduardo Duhalde “nunca” le dio un “apoyo explícito”.
Según publica un matutino, el duhaldismo no lo asistirá con fiscales porque Unión Pro le censuró “todas las listas colectoras que propuso”.
En tanto, la Cámara Electoral ordenó bajar la candidatura de Fernando Narváez.
El dictamen se basó en la decisión del partido de retirarlo como la cabeza de la lista.
De Narváez aducía que esa candidatura “buscaba confundir al electorado”, y se manifestó “conforme con la decisión”.
En Magdalena Tempranísimo, aseveró que tiene “los fiscales necesarios en la provincia de Buenos Aires”.
Durante su desayuno en nuestros estudios con Magdalena, el candidato a diputado admitió que están “preocupados por un posible fraude”.
De todas maneras, admitió que “la fiscalización de la provincia de Buenos Aires es compleja. Necesitamos treinta mil fiscales y los tenemos. El fraude, si lo llega a haber, va a tener nombre y apellido. Tenemos preocupación por esto. Kirchner ha perdido el control mayoritario y eso es bueno para la Argentina”, se alegró.
“No hemos dicho un discurso con la idea de atemorizar. Sí hemos marcado que el kirchnerismo tiene una tendencia a estatizar y hacerse de recursos económicos. Ante la necesidad de caja que va a tener, los depósitos de los bancos aparecen como potenciales objetivos del kirchnerismo. Esto sería un daño enorme a la confianza”, advirtió.
Sobre el sistema previsional, abogó por la coexistencia de “un sistema privado voluntario y un sistema estatal. Los sistemas mixtos funcionan en tanto se hagan con prudencia y largo plazo”.