El gobernador saliente de Córdoba, José Manuel De la Sota, destacó como "una reparación histórica" el fallo de la Corte Suprema que obliga a la Anses a pagar 90.000 millones de pesos reclamados por Santa Fe, San Luis y la provincia mediterránea. La Corte ordenó suspender la deducción a tres provincias y convenir la devolución de sumas retenidas a partir de 2006, lo que a su vez daría lugar a que demandasen las restantes, en lo que representa un durísimo golpe a la financiación de las jubilaciones a largo plazo. 

Por Continental, De la Sota aseguró que ganaron porque tenían "razón" y supieron "resistir. Entablamos la demanda después de esperar nueve meses una respuesta de la Presidenta. Es una medida que impactará en beneficio de los jubilados cordobeses. El domingo, los cordobeses votaron en contra de años de maltrato del kirchnerismo", sentenció en La Mirada Despierta. 

El gobernador anticipó que los recursos que llegarán a Córdoba permitirán mejorar la situación, aunque recordó que hay otro juicio pendiente por una demanda por los fondos que el Anses debía girarle a la Caja de Jubilaciones. También dijo que es una buena noticia para los municipios porque "van a recibir 80 millones más"

En otro orden, anticipó que seguirá trabajando en UNA con Sergio Massa: "el peronismo se debe un debate profundo", consideró, y anticipó que el espacio del peronismo centroderechista "aportará a la gobernabilidad de Macri. Queremos hacer una oposición seria y criteriosa".