La presidenta Cristina Fernández inauguró este martes junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la ampliación de la autopista Illia y descartó que haya un
"pacto" político entre ambos.
  
"Si no dialogamos, porque no dialogamos. Si nos ponemos de acuerdo, porque nos ponemos de acuerdo. Cuando yo dialogo, es un pacto. Cuando otros dialogan... ¡qué civilizados que son y dialoguistas! Ni pacto ni nada. Simplemente, sentido común. Y acá estamos, inaugurando una obra que es necesaria para todos", dijo la mandataria junto a Macri y sus respectivos gabinetes.

El jefe del Ejecutivo comunal, en tanto, agradeció la ampliación de la obra de la Illia y le pidió a la presidenta Cristina Fernández, que “si lo logramos esta vez, lo logremos muchas veces más, porque esto es lo que la gente espera”.
 
En un mensaje a la presidenta, a su lado, Macri dijo esperar “que esta no sea la única vez que junto al gobierno nacional podamos encarar cosas importantes”, porque a “los que usan autopistas no les importa cuáles son nuestras diferencias políticas”.