La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "cuando uno decide tomar la bandera del pueblo y de la Nación, el camino siempre se hace más duro pero al final del camino siempre está el reconocimiento eterno del pueblo".

En ese sentido, advirtió que para conducir el país "se debe saber que cuando se defienden los intereses mayoritarios, no sólo de los pobres, sino además de las clases medias y los pequeños empresarios, los grupos corporativos reaccionan".

La jefa de Estado cuestionó los "agravios, insultos, difamaciones"que recibió su gestión, pero consideró que "al final del camino está el reconocimiento eterno de la memoria del pueblo".

"Cuando uno decide tomar el camino del pueblo, el camino se hace más duro, pero al final del camino está el reconocimiento eterno de la memoria del pueblo", sentenció.

Tras señalar que su gobierno recibió "agravios, insultos, difamaciones y ataques", consideró que eso ocurre "cuando se defienden los intereses mayoritarios, no sólo de los más vulnerables sino de la clase media, los trabajadores".

La presidenta manifestó estos conceptos al encabezar esta tarde la inauguración del nuevo Hospital General de Agudos "Doctor René Favaloro" en el partido de La Matanza, transmitido por cadena nacional.