El presidente electo  Mauricio Macri dio algunos indicios sobre los puntos que llevará al encuentro en las primeras entrevistas que dio tras su triunfo. "En la Argentina tenemos un bajísimo nivel de información. Eso hace que estemos ansiosos por ver cuál es el estado de las cuentas, cuántas son las reservas del Banco Central, qué son los acuerdos con China, qué son los acuerdos con Rusia. Hay muchas cosas que queremos saber para ver en qué dirección rumbeamos a partir de diciembre", explicó en un reportaje con el diario La Nación.

Cristina Fernández llamó por teléfono a Mauricio Macri para felicitarlo por su triunfo en el ballotage, que lo consagró como nuevo presidente de los argentinos. Asimismo, la mandataria hizo extensivas las felicitaciones al equipo dirigido por Macri y a Juliana Awada, la nueva primera dama.
 
A su vez, Macri devolvió gentilezas y destacó a Cristina Fernández que la jornada electoral "fue ejemplar" y se pudo llevar a cabo una votación sin sobresaltos y con absoluta normalidad.
 
Durante la conversación, Cristina Kirchner invitó a su sucesor a reunirse en la residencia presidencial de Olivos. El encuentro será hoy desde las 19 horas.