Escuchá ahora

La voz de la noche

Domingos de 0 a 3hs. Con Mariló López Garrido.


Síguenos en:

Cristina Fernández: "No hay que aflojar en los peores momentos"

La Presidente resaltó que Néstor Kirchner le enseñó a "no aflojar nunca" y a "tirar para adelante", durante un acto en Ezeiza.

Cristina Fernández:
La presidenta Cristina Fernández realizó un acto en Ezeiza donde no se refirió a la protesta, pero sí quiso mostrarse fortalecida en su gestión.

"A no aflojar nunca, jamás, ni en los peores momentos", expresó la jefa de Estado al final de su discurso. "Porque en los peores momentos es que se conoce a los verdaderos dirigentes de un país", aseguró, mientras el palco de acompañantes la aplaudía de pie.

Cristina Kirchner dejó así inaugurado el centro cultural "Amigo Néstor Kirchner" en el distrito gobernador por el intendente Alejandro Granados.

En un palco colmado por funcionarios, en el acto estuvieron presentes el vicepresidente Amado Boudou; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y los diputados nacionales Julián Domínguez y Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros.