Cristina Fernández rubricó "muy fructíferos" contratos con su par boliviano. Julio De Vido aclaró que no se modifica el precio del gas

La Presidente rubricó con su par boliviano Evo Morales nuevos contratos de colaboración para el desarrollo gasífero y petrolero en la ciudad de Cochabamba.

"Ha sido una excelente jornada de trabajo, una reunión bilateral con el compañero presidente y luego una reunión ampliada con funcionarios de ambos gabinetes", destacó la mandataria.

La jefa de Estado remarcó además que se trata de "acuerdos muy fructíferos para ambos países".

Morales recibió a Cristina Fernández en los jardines del Hotel Cochabamba, donde se estrecharon en un abrazo y posaron juntos para la foto oficial, antes del encuentro bilateral. Simultáneamente, los ministros de ambos países analizaron los documentos que firman ambos mandatarios.

Anoche ambos mandatarios compartieron una cena en la que la argentina indicó: "Acá estamos los sudacas, los pueblos originarios, los sudacas que tenemos origen de inmigrantes, con la capacidad para formular políticas de inclusión social, aún en las diversidades que tenemos".