La Presidenta Cristina Kirchner defendió el respaldo del Gobierno a artistas, luego de que Jorge Lanata denunciara millonarios subsidios del Estado a actores, cantantes y productoras vinculadas al kirchnerismo.

Para defender su gestión en la cultura, la jefa de Estado decidió utilizar su cuenta de Twitter y referirse a un cineasta que hizo un documental sobre un prócer misionero gracias a un concurso del Gobierno y del INCAA.

Sin hacer referencia al programa de Lanata, Periodismo Para Todos, la presidenta tuiteó: "En 3 hs se agotaron las 700 localidades. Un éxito". Y siguió, irónica: "Como dijo Maradona lara, lara, lara. ¿Viste?".

El pasado domingo, en una parte de su programa, el periodista de El Trece denunció pagos excesivos a artistas afines al kirchnerismo.

Ayer, De Vido manifestó, en alusión al programa: "Vamos a seguir premiando y contratando" a los artistas locales, aunque a algunos les moleste.

Hoy, la Presidenta elogió la política de su gestión en la materia. "Artistas haciendo patria en Corrientes, gracias a programas y políticas públicas. Very grosso", dijo.