La obra se realizó gracias a los $ 12.769.818,76 provenientes de las donaciones realizadas por sus clientes en el marco de la 16a campaña de bien público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto” que COTO CICSA llevó adelante en sus locales de todo el país.

COTO CICSA, por su parte, aportó equipamiento médico, cardiológico y tecnológico entre los que se encuentran, un electrocardiógrafo, un Holter, un monitor multiparamétrico, doce camillas, tres mesas de curaciones, trece balanzas, cinco Televisores Led y seis Computadoras de escritorio. Además se colaboró también pagando la construcción de veredas internas, a fin de concretar el proyecto y brindar a los pacientes un servicio de excelencia y puso a disposición, en forma totalmente gratuita, a un grupo especializado de profesionales (ingenieros, arquitectos y técnicos) altamente capacitados para efectuar el proyecto y el seguimiento de obra hasta su entrega.

El viernes 15 de Junio de 2018 con la presencia de las autoridades del Hospital, el Intendente del Municipio Walter Festa y autoridades del Municipio de Moreno, junto a personal Directivo de COTO CICSA, se llevó a cabo el acto de entrega de obra de los nuevos consultorios externos del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, modelo en su concepción edilicia a nivel nacional.

Desde COTO C.I.C.S.A. agradecieron “la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad en general que, mediante la donación de su vuelto, hizo un aporte significativo a la mejora del servicio de salud del hospital”.