El jury de enjuiciamiento contra el fiscal José María Campagnoli suspendió a audiencia que iba a llevarse ayer a la tarde y aceptó la licencia de la jueza María Cristina Martínez Córdoba por el estrés que le causaron las innumerables amenazas de sectores de derecha si fallaba por la destitución definitiva del fiscal. Además, decidió que, vencido el plazo de diez días, convocará al designado suplente Luis Leonardo Miño.
  
El miembro del Tribunal Juan Octavio Gauna admitió la posibilidad de que la designación de Miño pueda ser impugnada por la defensa de Campagnoli, pero explicó que al término de "una reunión informal" tomaron esa resolución junto con la de suspender la audiencia de este lunes. Gauna sostuvo también que con la incorporación del designado suplente podrían volver a ser convocados testigos de las partes, si así lo desean, ya que Miño no participó de las audiencias realizadas.

Por Continental, Ignacio Irigaray, abogado del polémico fiscal, consideró que, “con el cambio de un juez en el tribunal de enjuiciamiento, se cae el proceso. El plazo máximo para una sentencia es el viernes y que no se llegará a tiempo. Superado ese plazo, el fiscal debería ser restituido en su cargo”, arguyó en La Mirada Despierta.