Elisa Carrió, primera candidata a diputada nacional por el espacio UNEN, calificó a la Presidenta de "ladrona" y la ubicó como una "ex integrante del círculo rojo".

"Cristina integró durante mucho tiempo el círculo rojo. Esa relación se rompió durante la crisis del campo", indicó Carrió en el programa Almorzando con Mirtha Legrand. El círculo rojo fue una denominación que dio el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, al referirse a un grupo de personas del ámbito del "hacer y del pensar", quienes impulsaron una alianza entre el PRO, el Frente Renovador de Sergio Massa y el gobernador bonaerense Daniel Scioli. En el caso de la primera candidata a diputada nacional, usó el mismo término para referirse a lo que se conoce como "establishment".

Lilita Carrió no edulcoró sus palabras y profundizó sus criticas: "Si a un pobre le dicen ladrón por robar una bicicleta mucho más ladrona es la Presidenta que no devuelve el dinero robado por su esposo", sentenció.

Otro que fue blanco de sus críticas fue Adrián Pérez, exintegrantes de la Coalición Cívica. Al legislador, al que calificó como su "hijo político", le deseó "que Dios lo perdone" por presentar proyectos del ex ARI junto a "intendentes corruptos del Conurbano".