La decisión de la Unión Cívica Radical de no realizar acuerdos con el PRO o con el Frente Renovador para el 2015 ya tiene su primera herida: Elisa Carrió anunció que abandonará el armado de UNEN a nivel nacional y sólo trabajará en la campaña de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires. "No estoy enojada, pero al suicidio yo no voy. Ahora tienen la oportunidad de crecer solos. Me parece bárbaro, pero yo estoy luchando por la Nación, no por ser candidata", declaró Elisa Carrió en declaraciones radiales.
 
De acuerdo con la mirada de una de las fundadoras del partido, Scioli "está a 15 puntos de ganar las elecciones presidenciales" y si todas las fuerzas peronistas no se unen, el kirchnerismo va a "lograr el objetivo de impunidad". "Y yo a ese juego no me presto", sentenció. "Lilita" aclaró que aún no descartó la posibilidad de ser candidata a Presidente e incluso competir con Mauricio Macri en las Primarias. Dijo que va a esperar hasta el año que viene y va a escuchar lo que le diga la calle. "Lo que quiero decir es que no voy a disputar en el espacio de la nada", analizó.

Por Continental, el senador del Frente Cívico y precandidato a gobernador cordobés Luis Juez anticipó que seguirá pidiendo que, dentro del espacio de UNEN, “se pueda dirimir una interna con Mauricio Macri”. En La Mirada Despierta, pidió a sus compañeros de alianza “terminar con la hipocresía y no ser víctimas de la interna del PJ bonaerense” entre Daniel Scioli y Sergio Massa. “Definir (la interna con el PRO) el año que viene no dará tiempo a posicionar una fórmula presidencial. Tenemos que ir a una interna con diferentes plataformas y que en las primarias se defina. No me bancaría ver al PJ imponiéndose en otra elección por haber logrado un consenso a nivel nacional”, argumentó Juez.