Murió el dictador Jorge Rafael Videla. Por Continental, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, se mostró "tranquila" por el hecho de que "un ser despreciable ha dejado este mundo y la historia seguramente consignará el genocidio que hemos sufrido los argentinos de parte de la dictadura cívico-militar que él encabezó".

En La Mañana, enfatizó que el primer presidente del autodenominado Proceso de Reorganización Nacional, "no se arrepintió, sino que hizo reivindicaciones tardías, con la Iglesia acompañando un poco su gestión, estará rindiendo ahora cuentas de sus delitos. Ya acá fue juzgado y condenado. Está claro quién fue este personaje y yo creo que conviene de ahora en adelante mirar este país que está entrando en una etapa promisoria, ojalá que para siempre”, se congratuló.  

“El que no se arrepiente, el que no pide perdón, el que no intenta reparar el daño que ha hecho e insiste en que eliminar al que piensa distinto es necesario e invocando incluso la voluntad de Dios es un hombre malo”, reflexionó Carlotto.