Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Carla Castelo: “es obsceno que un medio utilice el nombre de mi viejo por la Ley de Medios”

En La Mañana, la periodista e hija del legendario Adolfo Castelo informó que, junto con su hermana, han enviado una carta documento al Grupo Clarín "para que cesen con la utilización del nombre. Nosotras suponemos que él estaría de acuerdo con la nueva ley, así que me pareció muy bajo que lo utilicen", señaló.

Carla Castelo: “es obsceno que un medio utilice el nombre de mi viejo por la Ley de Medios”
Carla Castelo repudió la utilización del nombre de su fallecido padre Adolfo Castelo en un spot publicitario contrario a la reforma de la Ley de Medios.
Por Continental, calificó de obsceno” el uso inconsulto del nombre de su padre “para ser usado por intereses de empresas periodísticas”.
“Quedé muy impactada con la publicidad. A mi hermana le pasó lo mismo. Nosotras suponemos que él estaría de acuerdo con la nueva ley, así que me pareció muy bajo que lo utilicen”, señaló en La Mañana.
Castelo informó que han enviado “una carta documento para que cesen con la utilización del nombre. Es un uso malicioso que tiene que ver con un interés empresarial y político. Mancha la trayectoria de mi viejo, que ha tenido una ética y un pensamiento coherente a lo largo de toda su carrera”, expresó.
Además, aclaró que ella apoya la reforma de la ley y denunció que “algunos periodistas están trabajando en malas condiciones”.