El frustrado ingreso de Marcelo Tinelli a Fútbol para Todos todavía le trae dolores de cabeza al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich . Durante su conferencia habitual en la Casa Rosada, el funcionario se refirió hoy a la posibilidad de que su ex pareja, la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Sandra Mendoza, acepte la invitación del conductor de TV para participar en "Bailando por un Sueño", en ShowMatch.

"Una cosa es que a uno lo imiten y otra participar. Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza, participando de un evento vinculado a un programa. Pero eso es un tema que prefiero no emitir opinión. Es algo de carácter personal", afirmó Capitanich.

Además, el funcionario relativizó las críticas lanzadas en su contra en el programa de Tinelli: "Lo mejor uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo. No cabe duda que un conductor de la talla de Tinelli ha tenido un liderazgo adquirido durante 20 años de trayectoria liderando rating en la TV de nuestro país", señaló.

Enseguida, agregó: "Uno se lo tiene que tomar con mucho humor y acostumbrarse a esto. No le doy trascendencia a este tipo de hechos".