El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , cuestionó esta mañana al gobernador bonaerense Daniel Scioli por haber participado de un encuentro que organizó el Grupo Clarín que lo encabezó el CEO Héctor Magnetto. "Dime con quién andas y te diré quién eres", respondió el funcionario de Cristina Kirchner, al ser consultado esta mañana en la Casa Rosada sobre su opinión de la presencia del mandatario provincial junto al empresario , con el que el gobierno nacional mantiene un abierto y permanente enfrentamiento.

El funcionario nacional habló esta mañana sobre la presencia de Scioli en el encuentro que organizó el Grupo Clarín , al que asistieron dirigentes políticos de primera líneas, empresarios y referentes sociales. Principalmente, en la conferencia de prensa matutina, a Capitanich se lo consultó sobre su opinión acerca del "afectuoso saludo" que cruzaron el gobernador y el CEO del Grupo Clarín.

Al ser consultado sobre su opinión, "como militante del kirchnerismo y como una de las autoridades del Partido Justicialista", del encuentro, el jefe de Gabinete respondió: "Dime con quién andas y te diré quién eres", tras lo cual se sonrió y recordó que le piden "respuestas breves".