titular de la CGT Alsina, Antonio Caló, cuestionó el paro llevado adelante por la CTA de Pablo Micheli y la central obrera de Hugo Moyano al considerar que "como corte lo organizaron bien, pero como paro no sé".

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) señaló que "las agendas gremiales son todas iguales" pero la diferencia está en la metodología de reclamo.

"Son formas de conducir y de llevar adelante los problemas que tenemos, ellos tienen su forma y nosotros tenemos otra", indicó el metalúrgico en referencia a sus diferencias con la CGT Azopardo.

Asimismo, agregó que la CGT Alsina está "para resolver problemas gremiales, nos ocupamos de los problemas de los trabajadores tal vez otros se ocupan más de cómo conformar un partido político".

Caló destacó además que nunca vio "que cortaran las calles para trabajar", por lo que consideró que la huelga del martes "como corte" fue bien organizada "pero como paro, no sé".

En tanto, el dirigente remarcó que la central obrera que conduce tiene diálogo con distintos funcionarios del gobierno y respaldó el anuncio de la presidente Cristina Fernández sobre analizar el año que viene la modificación del impuesto a las Ganancias.