El  cuestionado presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, ratificó por Continental "un tractorazo para dentro de diez días para protestar contra la falta de crédito, la usura y un festival de joda financiera". En La Hora del Campo, agregó que pretenden "llegar a la sede del Banco Nación" (ubicada frente a la Casa de Gobierno) con su protesta. 

Esta semana, la Inspección santafesina de Personas Jurídicas suspendió las elecciones para elegir a su sucesor, en medio de las denuncias de la oposición a él en la entidad chacarera sobre manipulación de los padrones y creación de filiales adictas para asegurar que su corriente permanezca en la dirección de la FAA.

"Qué mejor negocio que haber comprado dólares a 6, 7 pesos hace seis meses y hoy están a 16 pesos; qué mejor negocio hay hoy en Argentina que poner la plata a plazo fijo, al 30 por ciento, pagan una fortuna, y de paso andá a pagar impuesto a las Ganancias por la renta de esa plata en la joda financiera", se quejó el dirigente.

 Buzzi sostuvo que "la patria financiera está vivita y coleando y a los productores no nos dan crédito y el que tiene deudas paga tasas exorbitantes. Por eso, los tractores, nuestro símbolo, dentro de 10 días vuelven a las rutas" para protestar, enfatizó Buzzi, que luego de la creciente oposición a sus manejos en la Federación Agraria en el último período, próximamente se arrimará al Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.