El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, puso en duda por Continental que una de las dificultades para administrar la Provincia de Buenos Aires sea que haya "poco dinero. No vamos a resolver todos los problemas inmediatamente, hay desafíos muy grandes y hace falta realmente hacer mucho. Se ha invertido dinero, pero se ha invertido mal, en cosas que no son importantes para la gente", planteó en La Hora del Campo.

Para Bullrich, "Se invirtió muchísimo en publicidad y comunicación en la provincia de Buenos Aires. Se ha gastado mucho en construir secundarias que están vacías y no se han construido suficientes jardines de infantes. Se hizo crecer áreas de gobierno que realmente terminaron no generando un impacto y no se aumentaron los salarios docentes como se aumentaron otros salarios en la administración pública de la Provincia de Buenos Aires", ejemplificó.

Sobre el triunfo de María Eugenia Vidal en las elecciones para gobernador del último domingo, Bullrich admitió que "Fue una sorpresa para nosotros tanto el resultado en la provincia de Buenos Aires, sobre todo por la diferencia que sacó, y que contribuyó a que la diferencia entre el FpV y Cambiemos sea menor también a la que pensábamos. Mucha alegría, pero también la responsabilidad de salir a buscar esos votos, que son cada vez más exigentes, para que sigan acompañándonos", resaltó Bullrich.